Grupo Aseguranza

inicio
29 de marzo
14:02 2019
Compartir

El Consejo General y AXA suscriben un acuerdo de colaboración hasta 2022

El Consejo General de los Colegios de Mediadores y AXA han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de profesionalizar la mediación, fomentar la formación y realizar proyectos comunes hasta 2022, según destacan ambas instituciones en un comunicado.

El consejero delegado de AXA, Jean-Paul Rignault, ha señalado en uno de sus últimos actos como responsable de la aseguradora que AXA "apuesta por la mediación profesional y este acuerdo refuerza nuestra estrategia basad en la estabilidad, competitividad y servicio". Por su parte, la presidenta del Consejo, Elena Jiménez de Andrade, ha agradecido a la entidad "su respaldo a los mediadores" y ha apuntado que el acuerdo es "motivo de satisfacción para todos los que formamos parte de la institución colegial".

El convenio procurará, dentro del Plan de Cooperación Global promovido por el consejo, contribuir a un espacio de relación con las compañías de seguros ante los retos futuros. AXA será patrono premium de este plan integrándose en las distintas comisiones de trabajo que se establezcan en las diferentes iniciativas estratégicas. La entidad también ha anunciado su participación en el Congreso Nacional de Agentes y Corredores que tendrá lugar en Valencia el próximo año.

  Votar:  
Resultado:   1 voto