Grupo Aseguranza

inicio
05 de junio
11:48 2012
Compartir

Direct Seguros impulsa su nueva web con adaptación dinámica

Direct Seguros dispone de una nueva versión de su web, con la principal novedad de que su diseño se adapta al tipo de dispositivo y navegador desde el que accede el usuario, ya sea ordenador, tableta, smartphone o televisor.

La entidad enumera entre las mejoras previstas que trabaja en el peso de la web y los tiempos de respuesta de cada página, "huyendo del exceso de decoración mediante imágenes, vídeos y gráficos innecesarios". Trata con ello de mejorar la velocidad de carga y también avanza que tras realizar tests de rendimiento, comprueba que en algunas de las páginas más vistas se disminuirán hasta 3 segundos. La web incluye la herramienta ¿Tienes Dudas?.

Alejandro Garay, director del departamento de online de Direct Seguros, expone que "este diseño adaptado nos otorga una gran ventaja diferencial en un país en el que la penetración del Smartphone es una de las mayores del mundo, en concreto el segundo con un 44% según un reciente estudio publicado por Google. Pero también para el acceso desde las tabletas, mercado con un crecimiento previsto en ventas para este año del 150%".
  Votar:  
Resultado:   0 votos