Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
08:59 2019
Compartir

ebroker y Mapfre impulsarán la conectividad del Multitarificador de la tecnológica

ebroker y Mapfre han alcanzado un acuerdo para el impulso de la conectividad entre la entidad y los corredores de seguros usuarios de la plataforma. Los puntos principales del acuerdo serán la actualización de los productos disponibles en el multitarificador integrado de ebroker y la implementación de procesos de conectividad.

La mejora del multitarificador, uno de los puntos en los que ebroker está haciendo hincapié según explicó en una entrevista reciente con Mercado Previsor, se hará de manera inmediata afectando a los seguros de Autos y Hogar. De esta manera se incorporarán nuevas modalidades y características.

En una segunda fase se impulsará la conectividad entre la plataforma y la aseguradora donde se incluirán operativas como la verificación digital en Autos o los procesos de carga de información de pólizas y recibos bajo el estándar EIAC.

El CEO de la firma tecnológica, Higinio Iglesias, apunta que para la entidad "es estratégico" ofrecer una conectividad plena con la aseguradora. Por su parte, Raphael Bauer, director de Desarrollo, Soporte y Gestión del Canal Corredores, destaca que los multitarificadores y plataformas tecnológicas "son clave para la mejora de la conectividad, agilidad, reducción de costes administrativos y aumento de cuota de mercado". Prosigue señalando que durante este año están poniendo foco en productos como Autos y Hogar.

  Votar:  
Resultado:   2 votos

Artículos relacionados