Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de febrero
13:24 2014
Compartir

El equipo Williams y Genworth presentan un nuevo acuerdo de colaboración

El equipo Williams y Genworth han presentado su nuevo acuerdo de colaboración multianual. La nueva colaboración propiciará la presencia del logotipo de Genworth en el alerón trasero del Williams-Mercedes FW36, en los monos de los pilotos y en la indumentaria que utilizará el personal del equipo a partir de la temporada 2014.

Frank Williams, fundador y director del equipo Williams, aseguró que “para mí es un placer dar la bienvenida al equipo a una marca tan prestigiosa como Genworth a partir de la temporada 2014. Compartimos un buen número de valores similares, tales como el intento de garantizar la excelencia y la integridad en todas nuestras actividades, así como una incuestionable presencia a nivel mundial. Ya estamos deseando empezar a trabajar con ellos para que puedan disfrutar de todas las ventajas que supone colaborar de cerca con Williams y la Fórmula Uno”.

Por su parte, Ernesto López, country manager de Genworth en España, ha comentado que “la empresa Williams, así como los sólidos ideales y bases en los que se asienta, están muy estrechamente relacionados con los valores fundamentales de Genworth. La colaboración con el equipo Williams supone una potente plataforma global que refleja nuestra presencia a nivel mundial, conecta con los nuevos públicos de todo el mundo y permite disfrutar de nuevas oportunidades de interacción con los clientes, gracias a la extensa cobertura mediática que la Fórmula Uno recibe a nivel mundial”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto