Grupo Aseguranza

inicio
31 de mayo
08:41 2019
Compartir

Francesc Santasusana, proclamado presidente del Colegio de Barcelona

El Colegio de Mediadores de Barcelona ya tiene, de manera oficial, presidente. Será, como ya publicamos puesto que era el único candidato, Francesc Santasusana que dirigirá la institución durante los próximos 4 años. Toma el relevo de Lluís Ferrer.

La junta de gobierno entrante celebró ayer mismo su primera sesión ordinaria en la que se eligieron los cargos colegiales y vocales de la comisión permanente, así como los representantes del colegio en la Asamblea del Consejo General y en el Consell de Col·legis de Mediadors d'Assegurances de Catalunya.

El nuevo presidente envió el mensaje de que "juntos conseguiremos hacer grandes cosas por el colegio y por nuestra profesión". Al mismo tiempo indicó que es un "honor desempeñar la presidencia de una institución con un gran prestigio y una historia de la que podemos sentirnos orgullosos". Se comprometió en su primer discurso a "trabajar duro junto con la comisión permanente por alcanzar nuevas metas y proyectar el colegio hacia el futuro".

Carlos Galcerán y Carmina Homs ocuparán la vicepresidencia primera y segunda, respectivamente. Anna de Quirós asumirá la secretaría, mientras que Marta Oller es la tesorera y Joaquin Vear, el contador. Como vocales se encuentran: Ignasi Bonvehí, Salomé Fondevila, Susanna Ganduxe, Albert Gumà, Vicente Ríos y Ricardo Sanmartín.

  Votar:  
Resultado:   0 votos