Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
11:47 2014
Compartir

Fundación Jesús Serra celebró la final del Campeonato Escolar de Tenis de Cataluña

Fundación Jesús Serra organizó el pasado 11 de mayo la final del VIII Campeonato Escolar de Tenis de Cataluña - Trofeo Fundación Jesús Serra, en el Club de Tenis Llafranc. Se dirige a estudiantes de ESO y bachillerato de las diferentes comarcas de Cataluña, que compiten por equipos en representación de sus centros educativos, uniendo el mundo del deporte y el de la formación académica. En esta edición, en la categoría ESO masculina el ganador fue el IES Manuel de Montsuar (Lleida), y el IES Màrius Torres (Lleida), ganadoras en la categoría ESO Femenino. En cuanto a los equipos de bachillerato, los ganadores fueron el IES Eugeni Xammar (Barcelona) y el Colegio Badalonés (Barcelona).

Los premios para los equipos campeones incluyen una beca universitaria en la Universidad Abat Oliba CEU para cada centro ganador (cuatro en total). La beca se concederá al alumno que el centro considere oportuno y se renovará año tras año, siempre que el alumno cumpla con los requisitos marcados por la Universidad.

Además, los jugadores también recibieron premios individuales en función de la categoría (para ESO, una tablet Toshiba y una raqueta de tenis; para bachiller at una tablet Toshiba y una raqueta de tenis). Los finalistas han tenido como premio unos auriculares de música con bluetooth y una mochila Salomón. Los acompañantes y entrenadores de cada equipo (uno por equipo) también han recibido premios.


  Votar:  
Resultado:   0 votos