Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de abril
10:42 2014
Compartir

Fundación Mapfre ofrece ayudas para que Pymes contraten a jóvenes desempleados

Fundación Mapfre ha abierto el plazo para inscribirse en el programa ‘Accedemos’ de ayudas al empleo juvenil, que por 2º año consecutivo ofrece a las pequeñas empresas 600 ayudas dirigidas a impulsar la contratación de jóvenes de entre 18 y 29 años, que se encuentren en situación de desempleo y que hayan cursado, principalmente, estudios de formación profesional.

La ayuda asciende a un máximo de 3.000 euros (500 euros al mes durante 6 meses) que servirán para la contratación de los jóvenes y se puede prorrogar otros 6 meses más si la empresa contrata al trabajador de forma indefinida.

El programa cuenta con 2 fases: en la 1ª, las empresas pueden optar a estas ayudas con el fin de ofrecer un puesto de trabajo. Una vez se hayan cubierto las 600 ayudas, se iniciará la 2ª fase, en la que se presentan a los jóvenes los distintos puestos ofrecidos. Los principales requisitos que se exigen a las empresas para optar a estas ayudas es que estén dispuestas a contratar a estas personas por un período mínimo de 6 meses y que el contrato se formalice antes del 30 de octubre de 2014.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos