Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de julio
12:11 2012
Compartir

Groupama se convierte en socio protector de Fundación Sanos

Groupama Seguros apoyará las actividades y los fines de Fundación Sanos, en función del protocolo que ambas partes han firmado y por el que la aseguradora se convierte en socio protector de la fundación. Ésta la constituyen las asociaciones Agacose y ACSA, con el objetivo de difundir y prestigiar la imagen del corredor de seguros.

Firmaron el acuerdo Enrique Magdalena, presidente de la Fundación, y Olivier Larcher, director general de Negocio de Groupama. Este último subrayó "la importancia que tienen este tipo de acuerdos para fortalecer la imagen del corredor y fomentar su desarrollo profesional. Para compañías como la nuestra, en las que el canal de mediación tiene una importancia primordial, es fundamental apoyar aquellas entidades e instituciones que dediquen su día a día a fortalecer y salvaguardar los intereses de la mediación".

Por su lado, Enrique Magdalena expresó que "contar con el apoyo de una compañía como Groupama Seguros supone un respaldo muy importante para nosotros y para todos los miembros de la Fundación Sanos. Nuestra actividad estará ahora mucho más respaldada y es gratificante ver el interés que algunas compañías están mostrando en nuestra actividad".

  Votar:  
Resultado:   1 voto