Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
13:24 2012
Compartir

Liberty Seguros subraya la importancia de la hoja de rescate en caso de accidente

El grupo Liberty Seguros ha iniciado una campaña informativa destinada a sus clientes para mostrar la importancia de utilizar la hoja de rescate. Recuerda que es un documento que permite a los equipos de rescate disponer de las indicaciones precisas sobre las zonas de corte adecuadas para cada vehículo, con objeto de liberar a los accidentados en el menor tiempo posible. El lanzamiento de la campaña coincide con la celebración el próximo 18 de noviembre del Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de tráfico.

La acción se pone en marcha a iniciativa de uno de los empleados de Liberty, apoyada desde el grupo dentro de su política de RSC y Seguridad Vial. Y se enmarca en el Decade of Action for Road Safety 2011-2020, promovido por Naciones Unidas, del que Liberty es firmante.

"Más de 650.000 asegurados de la compañía recibirán información directa, vía email o por correo postal, sobre este documento, de los que la cuarta parte además, recibirá una pegatina identificativa para colocar en la luna de sus vehículos, que indica a los equipos de rescate la existencia de dicho documento en el parasol del coche", avanza. En las web del grupo los clientes podrán localizar su hoja de rescate y descargársela.

  Votar:  
Resultado:   0 votos