Grupo Aseguranza

inicio
21 de mayo
09:15 2012
Compartir

Miguel Carrero, reelegido presidente de PSN

La Asamblea de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) acordó el pasado viernes dio su respaldo mayoritario a la candidatura encabezada por la reelección de Miguel Carrero como presidente de la entidad, quien estará acompañado por los consejeros Miguel Triola, Carmen Rodríguez, Esteban Ímaz y Filemón Rodríguez, Juan José Porcar, Manuel Pérez, Miguel Morgado, Tomás del Monte, Eudald Bonet y José María Suárez. Su candidatura ha obtenido cerca de 5.000 votos, frente a los 200 de las demás candidaturas.

Carrero agradeció el apoyo recibido y subrayó que "PSN es hoy una mutua de seguros estable, solvente y fiable, justo lo contrario a lo que nos encontramos en 1998". Recordó parte de la evolución de la entidad y las principales cifras correspondientes al pasado ejercicio, destacando especialmente la participación en beneficios distribuida entre los mutualistas, que ascendió a cerca de 5 cinco millones de euros.
 

La Asamblea también dio el visto bueno a la gestión realizada en la liquidación del régimen de pensiones de AMF-AT: "En esta parte final de un problema que ya está definitivamente encarrilado vamos a seguir procediendo con la vista puesta en el patrimonio de la Mutua, que es lo que hemos defendido desde el primer momento y que es lo que, a la postre, vamos a lograr preservar", añadió Carrero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos