Grupo Aseguranza

inicio
12 de mayo
10:33 2014
Compartir

Multiasistencia presenta su nueva solución en daños eléctricos ‘Electricum’

Multiasistencia ha reforzado su modelo de tratamiento especializado en daños eléctricos con el lanzamiento de ‘Electricum’, una nueva solución centrada en este tipo de daños. Se centra en cuatro elementos fundamentales para desarrollar una solución a medida: Tramitación diferencial para lograr la mayor calidad; mejora del coste siniestral; mejora en la calidad de la reparación; y medición de la calidad del servicio a través del sistema NPS de Bain Company.

Su desarrollo se realiza a través de una amplia red de técnicos multimarca especializados y una herramienta que facilita la asignación del siniestro al profesional más indicado, en función de su especialización y conocimientos técnicos. Multiasistencia incluye en ese sentido herramientas como árbol decisor que permite la discriminación de averías y conocer la cobertura que le corresponde; tipificación de las frecuencias de siniestralidad de las piezas; tecnologías para documentar las incidencias meteorológicas; y procesos de control de tramitación.

Borja Díaz, director general de Multiasistencia en España, precisa que “nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido detectar que los daños eléctricos, por su concreto comportamiento, exigían un tratamiento especial. Hace dos años implantamos un modelo de gestión especializado en daños eléctricos y ahora hemos ido un paso más allá desarrollando una completa división operativa que nos permite ofrecerles al sector asegurador y bancaseguro una solución que permitirá una tramitación y reparación de los daños eléctricos a medida”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos