Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
13:57 2012
Compartir

Pepe Reina será la imagen de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros ha optado por Pepe Reina como imagen pública de la compañía, cuya marca histórica "resurge" en su 125º aniversario. La aseguradora, que estrena denominación y próximo proyecto empresarial con el respaldo del Grupo Catalana Occidente, apuesta de nuevo por el carismático guardameta de la Selección Española. Para ello, desde este 7 de noviembre se pone en marcha la campaña de publicidad de Plus Ultra Seguros, manteniendo la línea creativa de la anterior pero sirviendo también para anunciar la nueva denominación y marca.

Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de Plus Ultra Seguros, valora sobre Pepe Reina que "humaniza muchos de los valores de nuestra compañía, los que teníamos en nuestra anterior etapa como Groupama y los que ahora mantenemos como Plus Ultra Seguros". Y agrega que "esta compañía apuesta por la continuidad plena de su proyecto empresarial. Contar con Pepe Reina ha sido un éxito en términos de comunicación, por lo que estamos muy satisfechos de que nos siga acompañando como abanderado del regreso de Plus Ultra".

Pepe Reina agradece la confianza de la compañía para esta nueva etapa y afirma que "mi experiencia con la anterior campaña publicitaria fue muy positiva y los resultados fueron buenos, por lo que me embarco en este proyecto con muchas ganas e ilusión. Estoy encantado con la idea de poder seguir cantando Me siento seguroooooo".

  Votar:  
Resultado:   1 voto