Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
10:26 2012
Compartir

Preventiva expone en el Colegio de Barcelona las oportunidades en Decesos

Grupo Preventiva ha participado recientemente en un desayuno de trabajo del Colegio de Mediadores de Barcelona en el que explicó los seguros relacionados con la persona y la familia, en especial en cuanto a las peculiaridades del ramo de Decesos. Mostró a los mediadores asistentes las oportunidades que ofrece el ramo en el actual escenario de crisis.

Por parte de la entidad participaron su director general, Luis Poblaciones; el director comercial, Carlos Fernández; el director de la sucursal en Barcelona, Jordi Jiménez; y el adjunto a la dirección comercial, Joaquín Ibáñez. La representación de la compañía expuso sus productos relacionados con los seguros personales y su producto Multirriesgo lanzado hace un año y que incluye Decesos, Vida, Accidentes, Multirriesgo Hogar y hasta la posibilidad de asistencia médica, asistencia al empleo o protección de pagos, etc.

Aludieron a las posibilidades de crecimiento de la compañía y del ramo de Decesos y advirtieron sobre la baja vinculación de los mediadores profesionales con los seguros de Decesos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos