Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
10:36 2012
Compartir

SCOR obtiene un beneficio neto récord de 318 millones hasta septiembre

SCOR ha concluido los nueve primeros meses del año con un beneficio neto récord de 318 millones de euros, lo que atribuye a la solidez de su rentabilidad operativa y a la mejora en general. Lo anterior supone un aumento del 39,5% frente a las ganancias de un año antes, situadas en 228 millones.

Registró primas brutas entre enero y septiembre de 7.214 millones, el 13% más, con un incremento del 18% en el caso de SCOR Global P&C, con primas emitidas brutas por importe de 3.517 millones. Mientras, las primas de SCOR Global Life se elevaron a 3.697 millones, con un crecimiento del 8%. El ratio combinado neto fue del 93,7%.

El grupo resalta que la evolución en los nueve primeros meses es consecuencia de la combinación de crecimiento, rentabilidad y solvencia. El presidente y CEO de SCOR, Denis Kessler, adelanta que el grupo prepara activamente su campaña para la próxima renovación de enero. Valora que "la compañía mantendrá una política de riesgo muy estricta y coherente con la gestión y seguirá apoyándose en la capacidad del grupo para lograr un fuerte crecimiento y proporcionar una protección eficaz contra los principales riesgos de un entorno financiero y económico que continúa siendo muy incierto".

  Votar:  
Resultado:   13 votos