Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
09:23 2012
Compartir

Uniteco Profesional inaugura una oficina comercial en Alcorcón

Uniteco Profesional acaba de inaugurar una nueva oficina comercial en la localidad madrileña de Alcorcón (Avenida Olímpico Fernández Ochoa, 7, local 3), dentro del plan de expansión lanzado por la correduría a principios de este año. La nueva oficina estará dirigida por Pilar Martín y ofrecerá cobertura y atención a cerca de 2.000 médicos y odontólogos de la zona oeste de Madrid, que cuenta con grandes complejos hospitalarios como el Hospital Universitario Fundación Alcorcón o el Hospital Universitario de Móstoles, que atienden a una población de más de un millón de habitantes.

La entidad ha abierto en los últimos meses oficinas comerciales en Sevilla, Jerez de la Frontera y León, junto a las localidades madrileñas de Torrelodones y Aranjuez. "A estas seguirán, en las próximas semanas, la apertura de los centros de Toledo, Córdoba y Salamanca", adelanta.

El director de Expansión de la correduría, Francisco González, considera que "con esta apertura seguimos adelante con nuestro afán de estar más cerca de los médicos ofreciéndoles nuestro asesoramiento y la atención que merecen. La apertura en Alcorcón responde a la atención de un colectivo muy numeroso para quien ofrecemos nuestros mejores servicios para que sigan estando protegidos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos