Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de febrero
13:00 2014
Compartir

Zurich crea un proyecto para la prevención y actuación ante desastres naturales

Zurich Seguros ha desarrollado un proyecto para la prevención y actuación ante catástrofes naturales, en el que vuelca su experiencia en la gestión de esos riesgos. Recuerda que en los últimos diez años los fenómenos como inundaciones, tormentas, tornados, incendios o sequías son cada vez más frecuentes en todo el mundo y dejan consecuencias severas para la población, por lo que el objetivo del proyecto es ofrecer una mejor respuesta en estas situaciones y ayudar a las personas y empresas a hacer frente a este tipo de emergencias.

La iniciativa cuenta con diversos canales de difusión, entre los que destaca una sección específica en la web de la compañía, para compartir información y los pasos a seguir en caso de afectación. Incluye consejos de prevención, información de los servicios que ofrece la compañía en este ámbito, teléfonos de emergencia, y preguntas frecuentes. También ha elaborado guías de actuación.

Además, la aseguradora organiza el próximo 26 de febrero una jornada en Madrid con la participación de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; y Sergio Álvarez, director general del Consorcio de Compensación de Seguros, entre otros profesionales. Con la jornada trata de concienciar sobre la importancia de prevenir los riesgos de sufrir una catástrofe y mostrar algunos casos de éxito en la gestión de un evento natural.

  Votar:  
Resultado:   0 votos