Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
13 de septiembre
10:22 2018
Compartir

La atención al cliente, entre las 5 aportaciones más valoradas en las corredurías

La atención al cliente es una de las 5 aportaciones más valoradas por quienes contratan sus seguros a través de un corredor de seguros, según una encuesta realizada entre los clientes de la correduría Ponce y MugarAna Muñoz, socia fundadora de la correduría, considera que la atención al cliente es esencial para que los clientes confíen en la compañía. "La mediación es una apasionante profesión que nos hace más sabios y responsables porque somos garantes de la confianza que nos deposita el cliente."

El análisis y estudio personalizado; la posibilidad de negociación de los precios; la tramitación de los siniestros y la comunicación sencilla también figuran entre las principales ventajas que encuentran los clientes a la hora de decantarse por la mediación.

El 86% de los clientes no contrata con empresa que no estén en RRSS

En cuanto a la digitalización, la encuesta desvela que un 86% de los clientes no haría negocio con una empresa que no tuviese redes sociales. La mayor parte de los usuarios consideran que una empresa digitalizada transmite más confianza que aquella que no está, sin embargo en el sector seguros sólo el 40% de los mediadores tienen presencia en redes sociales.