Grupo Aseguranza

inicio
22 de octubre
10:23 2020
Compartir

Futuro mediación: Formación, tecnología y nuevos modelos de gestión

Apromes y Mapfre celebraron una jornada donde el director general de corredores de Mapfre IberiaAlfredo Arán, destacó que en la situación que vivimos "produce oportunidades para desarrollar a través de la tecnología herramientas digitales para ofrecer servicios a los clientes".

Destacó en su intervención que el canal de corredores es un canal de distribución "sólido", pero también resaltó que su futuro pasa "por la mejora de la formación, la transformación tecnológica, la incorporación de modelos de gestión vanguardistas, así como por la especialización".

Señaló como importante dentro de las oportunidades a todo lo relacionad con la Salud y los negocios de empresas puesto que ahora están afectadas económicamente. Junto a estos puntos se refirió también a la importancia de la prevención en materia de ciberriesgos y el seguro de Crédito.

Por su parte, César Luengo, director de Clientes y CX de Mapfre España, presentó el proyecto 'La Voz del cliente'. Consiste en una herramienta tecnológica que permite escuchar en tiempo real al cliente en cada interacción con la compañía. La herramienta está a disposición de los corredores y les permite acceder a la información en el momento y actuar con su cliente de forma rápida y efectiva, detalló.