Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
29 de noviembre
09:55 2018
Compartir

Mónica Pons (Aunna Asociación): "Ha llegado el momento de pasar el testigo"

La presidenta de Aunna Asociación, Mónica Pons, ha anunciado que dejará la presidencia el próximo lunes. Ha estado en la presidencia los últimos 6 años y ha pilotado cuestiones trascendentales como la separación de E2000. Ha comunicado a la Junta Directiva, al equipo y a todos los miembros de Aunna que "siempre he desempeñado la función de presidente con una implicación plena y un nivel de dedicación y compromiso máximos; una autoexigencia y un ritmo de actividad que en la actualidad me resultan muy difíciles de mantener, por lo que ha llegado el momento de pasar el testigo".

También ha destacado que "este es un buen momento y tras casi siete años, la renovación aportará nueva energía para seguir impulsando el crecimiento profesional y empresarial del colectivo Aunna, tan necesario para el mercado asegurador, por su asesoramiento experto y su posicionamiento al lado del consumidor de seguros".

Por su parte, la Junta Directiva de Aunna Asociación ha agradecido a Mónica Pons su "importante trabajo realizado durante estos años, en los que su ilusión, esfuerzo, entusiasmo y liderazgo han sido claves para construir un modelo de Asociación único en el mercado, que cumple una doble función: defensora institucional del pequeño y mediano corredor de seguros, a la vez que impulsora empresarial de sus socios".