Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
10:01 2020
Compartir

Se recupera la emisión de pólizas de inicios de año

Avant2 recupera los niveles de emisión de pólizas de inicios de año. El multitarificador de Codeoscopic emitió casi 23.000 pólizas de Autos, Hogar y Motos en la segunda quincena de junio y cierra el mes con una marcada estabilidad, muy cerca de las 24.000 emisiones de la segunda quincena de enero.

En cuanto a la prima media de Autos creció un 2,3%, hasta situarse en 342 euros.  En lo que respecta al seguro de Hogar, la segunda mitad de junio dejó una ligera bajada de un -1,1% hasta un total de 2.687 emisiones. En este periodo se dieron ligeras disminuciones en las modalidades Básico y Premium, y aumentos en Estándar. La prima media se mantuvo inalterable en 199 euros, con leves diferencias en los distintos tipos de emisiones.

Por último, en el seguro de Motos encontramos una caída de un -3% en las pólizas emitidas en Avant2, después de la fuerte subida de las quincenas anteriores, a la que contribuyó la estacionalidad del ramo. Así, en la segunda quincena de junio se emitieron 2.429 pólizas en el multitarificador. En cuanto a primas medias, todas las modalidades disminuyeron su precio, con la excepción de Terceros, que se situó en 139 euros, arrastrando la prima media del ramo hasta los 156 euros.