Abierto hasta el 29 de noviembre el plazo para participar en Queridos Reyes Magos de Fecor

Un año más, y en colaboración con Mensajeros de la Paz, Fecor ha puesto en marcha su acción solidaria 'Queridos Reyes Magos', gracias a la cual el sector asegurador hace realidad los deseos que cientos de niños y niñas de familias desfavorecidas escriben en sus cartas para los Reyes Magos.

Para ser un Rey Mago solo hay que pedir a Fecor una carta a través de este enlace y hacerlo antes del 29 de noviembre, cuando finaliza el plazo. Una vez recibida la carta, hay que adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden en ella y por un importe que no debe superar los 40 euros. Comprado el regalo, y siguiendo las indicaciones enviadas junto a la carta, se solicitará la recogida a la empresa de mensajería subvencionada por los Pajes Reales (aseguradoras) para que llegue a su destino sin cargo alguno el día de Reyes. Para que los niños y niñas tengan los regalos el 6 de enero, hay que enviar los regalos como muy tarde el 21 de diciembre.

Los Pajes Reales de este año son: Allianz, Asefa, AXA, Berkley, Caser, DKV, Fiatc, Liberty, Markel, MDC Seguros, Pelayo, Plus Ultra, Reale, Sanitas y Seguros Catalana Occidente. Esta acción forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.