
Acrisure Summa incorpora a su proyecto a la correduría Sonia SGBA
Acrisure Summa ha integrado a Sonia SGBA, correduría de seguros de Barcelona con más de una década de experiencia en el sector asegurador. Esta operación se enmarca en el modelo de franquicia de Acrisure Summa, que apuesta por la colaboración con corredurías locales para impulsar su transformación digital, mejorar su competitividad y consolidar su presencia en todo el territorio nacional.
Esta incorporación responde a la necesidad de la correduría de adaptarse a un entorno cada vez más exigente, marcado por la evolución tecnológica, el aumento de la competencia y la complejidad operativa. "Después de más de 10 años al frente de la correduría, todo ha cambiado mucho y muy rápido, la relación con las compañías, los requerimientos de control y la necesidad de tecnología cada vez más potente e incluso la forma de relacionarnos con los Clientes. Hay un momento en el que ves claro que no puedes continuar en solitario", ha explicado Sonia Gutiérrez, gerente de la correduría.
"Para las corredurías es cada vez más importante centrarse en las ventas y, por tanto, en el crecimiento. Para hacerlo, es fundamental tener resuelto todo lo demás. Esta es la ambición de Sonia y nuestro compromiso es acompañarla para que pueda dedicarse a lo realmente importante: la relación con los clientes", ha resaltado Óscar Rincón, director comercial de Acrisure Summa.
Con esta integración, Sonia SGBA mejora sus capacidades de colocación y accede a herramientas, procesos y soluciones tecnológicas desarrolladas por Acrisure Summa.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
