ACS-CV encara una nueva etapa tras su XXIV congreso

El presidente de ACS-CV, Álvaro Olmos, realizó un balance de su mandato en el XXIV congreso de la asociación destacando que "hemos cubierto con creces todos los objetivos que tanto yo como mi junta nos planteamos ahora hace tres años". Reconoció la labor de sus compañeros de junta que "han trabajado duramente por y para los asociados y, por extensión, para todo el colectivo de los corredores de seguros de la Comunidad Valenciana". Miguel Sánchez, que desde el 1 de enero de 2021 será el nuevo presidente de ACS-CV, afirmó a continuación que "su éxito será el de todos los corredores de seguros" y avanzó que los pilares de su mandato serán continuar con la formación de calidad, la adaptación a la tecnología y la potenciación del marketing.

Aurelio Gil, director Mercantil de ACS-CV, subrayó que "la asociación está en su mejor momento, desde el punto de vista mercantil. Ha sido una carrera larga y complicada, pero nos ha reforzado". Sobre la gestión de las aseguradoras durante la pandemia recalcó que "han estado muy a la altura: han dado un buen servicio, han asumido los sinestros respecto a la Covid en seguros de Salud, Vida y Decesos, y han estado muy preparadas tecnológicamente". Y se refirió a los corredores, "que también han estado a la altura tanto en servicios al cliente como en adaptación tecnológica".

En el congreso se desarrolló también un encuentro con presidentes de varias instituciones de mediadores y con Jesús Valero, jefe de la unidad de Mediación de la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana. Y se celebraron debates con directivos de varias aseguradoras.

En la clausura José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Conselleria de Economía Sostenible, agradeció el trabajo de Álvaro Olmos durante estos años y se puso a disposición del nuevo presidente Miguel Sánchez. Agradeció además "el esfuerzo de ACS-CV en fortalecer la profesionalización y la formación como elementos clave en su cooperación".