ACS-CV recurre al cine negro de los 50 para potenciar el valor de los corredores

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha puesto en marcha 'El misterio de los seguros'. Se trata del lema de la campaña que la asociación va a poner en marcha en la Comunidad Valenciana para potenciar el valor de los corredores en el asesoramiento a los clientes. Según explicó la asociación en el XXVI Congreso consiste en un vídeo ambientado en el cine negro de los años 50 y que incide en que el mundo de los seguros los corredores "son garantía de asesoramiento y de lenguaje claro".

En el encuentro también se abordó la fusión entre Fecor y CIAC puesto que ACS-CV es una de las fundadoras de la federación. Se destacó que esta unión "va a fortalecer y a potenciar la figura del corredor en España en todos los sentidos", mencionó el presidente de la asociación, Miguel Sánchez.

El presidente destacó el potencial de los corredores apuntando que "conocemos al cliente, sabemos cómo piensa, y conocemos a las compañías aseguradoras, y ahora tenemos el reto de adaptarnos a las nuevas formas de compra, y conseguir el reto de convertirnos en corredores híbridos". Añadió que el objetivo es conseguir unas corredurías más eficientes y competitivas "por la que las aseguradoras apuesten realmente y con mayúsculas. Que tengan a los corredores de  ACS-CV como un canal prioritario en su estrategia de comercialización".

El director general de Economía Sostenible, José Vicente Soler, cerró el encuentro resaltando la alianza del gobierno autonómico con la mediación valenciana a través del Observatorio de la Distribución de Seguros y Reaseguros de la Comunitat Valenciana puesto que con este convenio "os pido que seáis relevantes en materia de formación y de interlocución con la administración", finalizó.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.