ACSA entrará en la FMBA, tras el abandono de Fecor

La Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (ACSA), que preside Sebastián Cordero, ha solicitado su incorporación a la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros (FMBA), dicha incorporación será efectiva a partir de la próxima Asamblea de la FMBA a celebrar en Toulouse (Francia) en los primeros días del próximo mes de junio. Según informa ACSA, los motivos que han pesado para esta incorporación han sido la clara apuesta por la cuenca Mediterránea de nuestra asociación y las excelentes relaciones que mantenemos con el resto de los países que conforman la FMBA, especialmente con las organizaciones de Corredores del norte de África.

ACSA sostiene que “como en muchas otras organizaciones y asociaciones, estamos convencidos de la importancia del Mediterráneo en las futuras transacciones comerciales y especialmente en el sector de la Mediación en seguros. La FMBA es una organización de Corredores que aglutina a organizaciones  de toda la cuenca Mediterránea, contando en la actualidad con representante de 11 países de dicha zona geográfica.

Se da la circunstancia de que ACSA está integrada en Fecor, federación que abandonó el pasado mes de octubre de 2010 la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros (ver Carta del Mediador nº307).