Adecose realiza las dos primeras incorporaciones de 2023

Adecose ha incorporado dos nuevas corredurías a la asociación, las primeras de 2023. Se trata de Castañeda & Asociados y Sánchez Castañón, ubicadas en Navarra y Badajoz, respectivamente. De esta manera, la asociación suma un total de 163 corredurías y aumenta su representatividad en estas regiones.

La junta directiva de la asociación ha abordado también otras cuestiones como el seguimiento al Proyecto de Ley de Servicio al Cliente que presentó Adecose y otras novedades en el Proyecto de Ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente de defensa del cliente financiero o el Anteproyecto Ley Transparencia e Integridad en Actividades de los Grupos de Interés.

Asimismo, ha evaluado otras cuestiones como el Proyecto de Digitalización que impulsará la asociación entre sus corredurías durante los próximos meses. Además, se ha dado a conocer que el próximo 7 de febrero se darán a conocer los resultados del Barómetro Adecose.

Junto a estos aspectos, Juan Ramón Plá, vocal extraordinario del área internacional y vicepresidente de Bipar, ha informado de las novedades en la actividad internacional. En este sentido, ha destacado el 'The Retail Investment Strategy' que la Comisión Europea quiere proponer en abril de este año y también la iniciativa 'Open Insurance' de Eiopa, entre otros puntos.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí