Admiral Group presenta en Espaņa su nueva marca de seguros Qualitas Auto

Admiral Group presenta en España su nueva marca de seguros de Automóviles denominada Qualitas Auto, ya operativa a través de sus canales de directo (teléfono e Internet). Su objetivo es diferenciarse del resto de entidades del sector ofreciendo un producto de calidad basado en el cumplimiento de 3 compromisos: Servicio de grúa en menos de 45 minutos, peritación en 24 horas y reparación en 72. En caso de incumplimiento de los compromisos indemniza con 100 euros. El seguro incluye libre elección de taller, asistencia en carretera desde el kilómetro cero y acuerdos con proveedores de primer nivel como ARAG o Europ Assistance.

Cristina Nestares
, directora de mercados europeos de Admiral Group fuera de Reino Unido, valora que “con el lanzamiento de Qualitas Auto nos proponemos demostrar que es posible ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio competitivo sin renunciar por ello a las mejores coberturas. De hecho, nuestra póliza a todo riesgo ya ha sido reconocida como la mejor por su relación calidad-precio. Con esta filosofía pretendemos alcanzar 30.000 clientes plenamente satisfechos en nuestro primer año de actividad”. Nestares también observa que “a pesar de la guerra de precios que está experimentando el sector asegurador en nuestro país y de la coyuntura económica en la que nos encontramos, el mercado de directo está experimentando una evolución muy positiva y la cuota de mercado que representa actualmente es superior a la de otros mercados europeos, como Francia o Italia”.

Admiral acompaña el lanzamiento con una
gran inversión publicitaria a través de una campaña en medios on-line y off-line para dar a conocer su producto. Para su campaña el actor Pierce Brosnan ha sido “seleccionado como embajador de la marca ya que representa las cualidades que caracterizan el producto: puntualidad, seriedad y confianza”.