Adrián Gómez, reelegido presidente de Tecnifuego

La asamblea general ordinaria de Tecnifuego ha ratificado la candidatura de Adrián Gómez como presidente. Le acompañará el siguiente equipo directivo: Antonio Tortosa, vicepresidente; Manuel Martínez, tesorero; Carlos A. Chicharro, director Área Activa; Albert Grau, director Área Pasiva; José Roca, responsable de Asociaciones; Miguel Marín, responsable de Formación; y Raúl Insúa, responsable de Comunicación. El equipo formará parte de la junta directiva en la que están integrados los coordinadores de los comités sectoriales, el núcleo técnico de la asociación.

Durante la asamblea, celebrada de manera telemática, Marta Peraza, secretaria general, ha informado de la puesta en marcha de un comité de crisis y presentado la memoria de actividades de 2019, en la que se destaca la organización de jornadas técnicas propias, la participación en otras impulsadas por diversas entidades y la repercusión de sus campañas de comunicación, entre otras acciones. También, ha repasado los servicios que se han prestado a los socios durante la pandemia.

Por último, el reelegido Adrián Gómez ha resumido las principales acciones de los últimos cuatro años de su anterior mandato y ha enfatizado sobre el esfuerzo colectivo necesario para obtener resultados positivos en los cuatro años siguientes: "Para obtener éxito hay que emplear tiempo y esfuerzo y que prime el interés colectivo por encima del particular". De cara a su nuevo mandato, ha comentado que se va a impulsar la faceta empresarial de la asociación, haciendo una defensa del mercado único, luchando contra la competencia desleal y solicitando ayudas y subvenciones para superar la crisis, entre otras reivindicaciones.