AEFI y CMS Albiñana & Suárez de Lezo refuerzan su alianza

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha renovado su acuerdo de colaboración con el despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo, una relación iniciada en 2020. Esta alianza, según subraya AEFI en un comunicado, permitirá a ambas partes seguir desarrollando iniciativas conjuntas con agentes relevantes del sector, como startups, grandes corporaciones o entidades reguladoras y supervisoras. Uno de los objetivos es fomentar la innovación, compartir conocimiento y ofrecer una perspectiva jurídica especializada a los miembros de la asociación. También, CMS aportará su experiencia en materia normativa.

Además, este nuevo acuerdo refuerza algunas líneas de trabajo, como la elaboración de estudios y documentos de referencia, así como la organización de eventos.

Desde AEFI recuerdan que CMS ha sido un colaborador activo de la asociación en proyectos como la elaboración de libros blancos sectoriales y estudios especializados.

"Renovar este acuerdo con CMS no solo reafirma nuestra apuesta por contar con un socio legal de primer nivel, sino que nos da la agilidad y la confianza necesarias para anticiparnos a los cambios normativos y ofrecer a nuestros asociados un apoyo estratégico en un entorno de innovación constante", ha manifestado Arturo González Mac Dowell, presidente de AEFI.

Por su parte, Ricardo Plasencia, socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha señalado: "Esta renovación consolida una colaboración que permite a nuestra firma compartir conocimiento de primera mano y construir iniciativas con todo el sector y que hoy es clave para anticipar y acompañar los retos normativos del ecosistema FinTech e InsurTech en España".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.