AGCS nombra a Marine Ress nueva responsable de RC para la Región Mediterránea

AGCS ha nombrado a Marine Ress nueva responsable de RC para la Región Mediterránea en sustitución de Marie-France Hurel que abandona la compañía por cuestiones personales. El nombramiento tendrá efecto a partir del próximo 1 de julio.

Marine Ress dependerá directamente del director general de la región, Patrick Thiels, e indirectamente de la directora global de RC, Ciara Brady. Compaginará sus nuevas responsabilidades con la Dirección de Seguros de Responsabilidad Civil en Francia.

Ress se incorporó a AGCS Francia en 2011 ocupando el puesto de jefa de equipo de Responsabilidad Civil, para pasar en 2016 a ocupar la dirección del ramo. Es licenciada en Derecho y Asesoría de Empresas por la Universidad París II y máster en Derecho Mercantil y Fiscalidad por la Universidad Panthéon-Assas.

Patrick Thiels ha querido "en primer lugar, felicitar a Marie-France Hurel por su excelente trabajo en AGCS durante más de diez años. También quisiera expresarle mi más sincero agradecimiento; en AGCS vamos a echar mucho de menos su experiencia y profesionalidad. Asimismo, me produce una enorme satisfacción dar a Marine Ress la bienvenida al equipo de la Región Mediterránea, su incorporación vuelve a poner de manifiesto la fortaleza de nuestra reserva de talento. Estoy plenamente convencido de que Marine será perfectamente capaz de afrontar los nuevos desafíos con la experiencia y eficacia que ha venido demostrando en el pasado".

Ciara Brady ha añadido que está "muy contenta por este nuevo paso que va a dar Marie-France, aunque la echaremos muchísimo de menos en el grupo de responsabilidad civil. Con una plena dedicación a los seguros, ha dirigido la Región Mediterránea con una combinación de pasión y solidez en la ética y estándares de seguros. Ha contratado y ha formado a buena parte del equipo de seguros de la región, y desempeñó un papel esencial para la recuperación del negocio en Francia el pasado año, por lo que le estamos agradecidos. Para mí es un gran placer dar la bienvenida a Marine en su nuevo cargo. Marine ha sido una firme partidaria del trabajo en responsabilidad civil, y no me cabe duda de que seguirá dirigiendo el equipo de la región con la misma pasión y dedicación con las que ha dirigido el equipo en Francia".