Lions Gate nombra a Jairo Medina vicepresidente ejecutivo para América Latina

La agencia de suscripción Lions Gate acaba de anunciar el nombramiento de Jairo Medina como vicepresidente ejecutivo para América Latina. Desde la sede de Miami  trabajará en la expansión de la cartera de productos de Lions Gate en la región.

Medina forma parte del área de finanzas de Lions Gate desde hace 35 años. Desde 2006 es presidente de Surety Bonds Underwriters Group. Fue también  vicepresidente de Folksamerica Reinsurance Company en Miami durante siete años y se unió a Confianza Insurance Company en Colombia, donde trabajó durante 14 años.

Pilar Peralta-Ramos, directora de líneas financieras latinoamericanas en Lions Gate, ha señalado que "en Lions Gate hemos estado buscando expandir nuestra cartera actual, invirtiendo en productos y personas. La amplia experiencia de Jairo y sus conocimientos sobre el mercado de fianzas contribuirán significativamente al negocio de Lions Gate en América Latina, y los clientes se beneficiarán de la experiencia adicional de un líder de mercado ampliamente reconocido en el sector".