AIG destina el importe de sus regalos navideños a brokers y clientes a Cooperación Internacional

AIG España ha destinado el dinero programado a los regalos de Navidad a brokers y clientes ala ONG Cooperación Internacional bajo la campaña 'Una Sonrisa por Navidad'. Este cambio se une a la tradicional entrega de juguetes nuevos y aportaciones económicas que los empleados de la compañía realizan a este ong. Entre el 3 y el 20 de diciembre consiguieron 35 juguetes.

Benedetta Cossarini, director general de la firma, ha manifestado que se siente satisfecha con la respuesta de los empleados a iniciativas solidarias. Afirma que en esta ocasión han querido implicar a las personas "con las que trabajamos de forma muy estrecha y que son fundamentales para nosotros, los brokers y los clientes".

En diciembre la ong colocó un árbol de Navidad y un expositor con bolsas que en su parte posterior llevaban adherida una tarjeta con el nombre y edad de un niño o niña. Junto a AIG participaron en esta iniciativa otras 72 empresas con el objetivo de recoger 10.000 regalos para repartirlos entre menores de entornos desfavorecidos de toda España.