AIG recompensa a sus empleados con un día libre por los esfuerzos realizados durante la pandemia

AIG ha concedido a sus empleados un día libre extra remunerado como recompensa por los esfuerzos realizados durante el año de teletrabajo por la pandemia. Así, la plantilla de la aseguradora en todo el mundo no tendrá que trabajar el próximo 23 de abril.

Se trata de una iniciativa de la campaña 'Wellness at AIG', que forma parte de las políticas de salud y bienestar puestas en marcha por la compañía en los últimos años y que pretende integrar en su cultura corporativa el bienestar mental, emocional y social. De hecho, es la segunda jornada libre que disfrutan los empleados de la compañía dentro de esta campaña, que se inauguró con la concesión del día de descanso del 9 de octubre con motivo del Día de la Salud Mental y el Mes Mundial de la Diversidad y la Inclusión.

"Si bien es admirable enorgullecernos de nuestro trabajo y realizar un esfuerzo adicional, también debemos tomarnos el tiempo para concentrarnos en nosotros mismos, en nuestra salud mental y física y en el bienestar de nuestras familias y seres queridos", ha subrayado Peter Zaffino, presidente y CEO de AIG.