Albroksa cierra 2022 con 138 delegaciones franquiciadas

Albroksa ha registrado en 2022 20 nuevas incorporaciones y cierra el año con un total de 138 delegaciones franquiciadas. La cartera total se eleva hasta 40 millones en primas intermediadas, lo que muestran un avance del 17%. Las distintas delegaciones gestionan 85.000 pólizas y 55.000 clientes con crecimientos del 12% y del 10%, respectivamente.

Con estos datos, la facturación avanzó un 13% y por primera vez supera los 5 millones de euros. Este hecho, según apunta la dirección, les posiciona entre las 30 primeras corredurías de seguros de capital privado independiente.

En cuanto a la nueva producción, ésta ha crecido en 11,5 millones de primas netas, con una tasa de mejora anual del 16%.

Mirada en 2023

Para el próximo año que está apunto de comenzar, Albroksa destaca que continuará reforzando la "estructura organizativa, financiera y tecnológica para mantener las altas tasas de crecimiento". Afirma también que tienen previsto mejorar la digitalización y la automatización de procesos, así como el gobierno corporativo, la orientación al cliente final y la búsqueda de rentabilidad.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí