Allianz abre 21 nuevas sucursales especializadas en empresas

Allianz Seguros extiende su negocio de seguros de empresas -englobado en Allianz Commercial- con la ampliación de su equipo y la creación de 21 sucursales especializadas, con 58 suscriptores distribuidos en toda España. El nuevo enfoque permitirá "ofrecer un servicio más ágil y especializado a mediadores y clientes empresariales de todos los tamaños", afirma. reforzando la capacidad de la compañía para dar respuesta a las necesidades de un tejido empresarial cada vez más diverso y exigente", afirma.

Para Carmen González, directora general comercial de Allianz Seguros, "con este nuevo modelo damos un paso decisivo para estar aún más cerca de nuestros mediadores y de las empresas a las que acompañamos cada día. Queremos ofrecer soluciones más ágiles, con mayor capacidad de respuesta y adaptadas a la realidad de cada territorio, con el valor añadido de contar con la experiencia global de Allianz Commercial".

Por su lado, Guy Money, director general para Iberia de Allianz Commercial, señala que "en España contamos con un tejido empresarial con mucho potencial en diversos sectores. Desde Allianz Commercial queremos apoyar a todas las empresas para que puedan impulsar su negocio y llevar a cabo su actividad sin contratiempos. Para ello el buen uso de la tecnología y todos sus avances como la inteligencia artificial es clave, y queremos acompañarlas en este proceso. Gracias a este nuevo modelo ofreceremos un servicio personalizado con la experiencia de una aseguradora global con fuerte presencia local".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí