Allianz Care lanza planes de Salud para las familias desplazadas

Allianz Care ha anunciado un nuevo conjunto de planes de Salud privados diseñados para satisfacer las necesidades y los desafíos de las familias expatriadas. La nueva oferta brinda a particulares, parejas y familias que viven lejos de su país de origen o se encuentran en proceso de traslado, más control sobre su póliza médica internacional.

Los nuevos planes están focalizados en las personas que se trasladan con sus familias a países de Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia a los que se les ofrece más flexibilidad.  

Así, la compañía permite una mayor libertad de elección en la estructura de los planes, con la opción de incluir complementos más allá del plan estándar, con diferentes niveles de cobertura disponible para padres e hijos. La póliza cuenta con descuentos al añadir dos o más niños, y es posible optar por la renovación automática de la misma cada año y así ahorrar tiempo. También hay más opciones en cuanto a características favorables para la familia, como las prestaciones de apoyo a la maternidad para la atención pre y posnatal

Peter Gibbons, jefe del área de particulares y pequeños grupos en Allianz Care, entiende que "mudarse a otro país puede ser algo emocionante pero a la vez puede llegar a ser bastante estresante. Sabemos por nuestra investigación que, si bien la atención médica es una prioridad, especialmente para los niños, las personas que se trasladan no tienen mucho tiempo para aprender sobre los entresijos del seguro médico internacional, particularmente mientras gestionan la logística de mudarse a un nuevo país. Por lo tanto, nos hemos encargado de simplificarles el proceso en la medida de lo posible". "Más allá de la atención médica, las personas y las familias que se trasladan a un nuevo país a menudo necesitan acceso a servicios de consejo o asesoramiento legal y una asistencia más amplia para ayudarlos a establecerse en un país diferente", añade.