Allianz diseña Negocio Plus para cubrir las nuevas necesidades de las Pymes

Allianz ha creado Allianz Negocio Plus, una solución aseguradora adaptada a los nuevos escenarios y mercados en los que se desenvuelven las Pymes y comercios. Este nuevo seguro empresarial incorpora prestaciones innovadoras como la asistencia informática, el servicio de recuperación de datos, la geolocalización o la consulta de subvenciones.

Según informa la compañía, el nuevo producto para Pymes y comercios "garantiza protección integral y seguridad para cualquier tipo de negocio en los sectores industrial, servicios, agrario, comercios y oficinas con una gran flexibilidad que permite al tomador del seguro decidir el grado de protección que quiere para su patrimonio". La nueva solución aseguradora cuenta con tres modalidades: Básico, Óptimo y Extra, con garantías obligatorias y opcionales para adaptar la contratación a las necesidades del cliente, aunque todas las modalidades del producto incluyen asesoramiento y protección jurídica, que proporciona a los asegurados defensa frente a sanciones administrativas, defensa supletoria de la responsabilidad civil, reclamación extrajudicial de facturas impagadas o defensa penal, entre otros.

Además de estos servicios de asistencia, Allianz Negocio Plus añade nuevas coberturas como robo y vandalismo en vehículos en reposo, bienes de clientes y empleados o derrame de mercancías y amplía los límites en reparaciones estéticas, reposición de archivos, honorarios, objetos de valor o robo en edificaciones, entre otros.

 "Hemos creado un producto capaz de anticiparse a las necesidades de protección y seguridad de las Pymes y comercios de hoy, fácilmente comprensible para el cliente y adaptado a cada tipo de actividad", explica Jaime de Argüelles, subdirector general de Allianz Seguros y responsable de Empresas y Reaseguro. "Allianz Negocio Plus es un producto simple, de fácil contratación, con nuevas coberturas que es ideal para  pequeñas y medianas empresas y comercios", añade.