Allianz y E2K se reúnen para consolidar su estrategia conjunta para el presente 2023

El equipo directivo del Área Comercial de Allianz Seguros y la Dirección de E2K han mantenido un encuentro para concretar los puntos sobre los que desarrollar el negocio con el fin de seguir creciendo en 2023. Así, tras intercambiar impresiones, ambas partes han consolidado la estrategia conjunta para incrementar su cuota de mercado a lo largo del presente ejercicio.

En esta reunión, Allianz también ha presentado algunas de las últimas medidas que ha implementado para ofrecer mejores herramientas y atención a la mediación. Otro objetivo de este encuentro impulsado por la aseguradora era conocer de primera mano las inquietudes de los asociados de E2K.

Por parte de la aseguradora han participado en la reunión Miguel Pérez Jaime, director general Comercial; Javier Fernández-Agustí, director de Gestión de Red; y José Ramón Álvarez, director del Canal Corredor. Y, en representación de E2K, han asistido Pedro Vera, su presidente; Paloma Arenas, gerente; y Francisco Palacín, director comercial.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.