Allianz patrocina la Jean Bouin Gran Premio Allianz y asegura a 10.000 corredores

Allianz Seguros se ha convertido en el patrocinador principal de la clásica atlética Jean Bouin, que a partir de este año se denominará Jean Bouin Gran Premio Allianz. La prueba, que alcanza su 88ª edición, se celebra el próximo 27 de noviembre con llegada al Parque de Montjuic de Barcelona. La compañía asegurará a todos los corredores de la competición, en la que se espera que participen cerca de 10.000 atletas.

José Luis Ferré, director general del área Comercial y de Market Management de la entidad, subraya que "el atletismo comparte con Allianz Seguros valores muy importantes para la sociedad como son la orientación a resultados, o el espíritu de superación y de mejora continua. Colaborar con la carrera Jean Bouin en el fomento de estos valores, de la salud y del deporte es un orgullo para nosotros".

La aseguradora contará con un stand en la Feria del Corredor, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el pabellón 5 de la Fira de Barcelona, donde se informará sobre los productos y servicios de la compañía. Los corredores inscritos en la carrera que sean además clientes de Allianz Seguros recibirán un obsequio cuando se acerquen al stand. Como patrocinador principal la imagen de Allianz Seguros estará presente en múltiples soportes de la carrera: en los dorsales de los corredores y las camisetas oficiales, en las pancartas de salida y llegada, en el podio y en diversos puntos del circuito.

La carrera es la más antigua del calendario atlético español y la única prueba atlética que reúne atletas de todas las categorías (niños, amateurs y profesionales). Desde 1920 más de medio millón de personas han participado en este evento deportivo.