Anagan da un impulso a su digitalización de la mano del Grupo Oesía

Anagan  se ha propuesto mejorar la calidad de sus servicios y la atención a sus clientes avanzando en su Plan Estratégico de Transformación Digital. Para ello ha incorporado la tecnología de automatización de procesos de Grupo Oesía. La correduría ha implementado el RPA (Robotic Process Automation). El uso de RPA ofrece una gran variedad de soluciones tecnológicas que mejoran los procesos y servicios mediante la utilización de robots de software en las tareas más repetitivas y complejas, extrayendo información fiable de manera más eficiente.

Jose Antonio López, director del sector Seguros en Grupo Oesía, destaca "la aportación de valor de la automatización de procesos en el sector seguros es clave en la reducción de costes y abre nuevas posibilidades para actualizar los modelos de negocio en el sector".

"Esta tecnología nos permite un gran ahorro en tiempo y recursos, contribuyendo a que nuestros profesionales se centren en mejorar la calidad del servicio y la atención que prestan a nuestros clientes, además de suponer un importante ahorro en costes", asegura Jorge Gimeno, CIO de Anagan.