Ante un siniestro en el hogar "no valen las esperas ni las respuestas automatizadas"

Un percance en el hogar pueden impactar gravemente en la vida diaria del cliente. De ahí la importancia que dan los asegurados a disponer de un trato rápido, ágil y directo con la asistencia, para que el parte pueda ser abordado y resuelto en el menor tiempo y de la forma más cómoda posible. Así, Iris Global considera que el trato directo con el asegurado marca positivamente la experiencia de cliente y la compañía apuesta por además de crecer en innovación, por el Human Connection, el trato de persona a persona, conscientes de la necesidad que tiene el cliente, en un momento de cierta vulnerabilidad, de ser atendido directa y rápidamente y de la manera más humana posible.

 "Cuando se tiene una humedad en casa y se contacta con la aseguradora, es vital encontrar una persona eficaz que sabe lo que necesitas, abre el gremio preciso y, además, te explica los pasos y plazos que marcarán la vida de tu siniestro. Es el primer contacto del cliente con su compañía: en este momento no valen las esperas ni las respuestas automatizadas. Cada siniestro es único y para cada asegurado su siniestro es el más importante, y eso es lo que les hacemos sentir", indica Sandra Llamas, directora de Alianzas de Servicios de Iris Global.

"Lo aprendido durante el impacto que supuso el periodo inicial de la pandemia, sobre todo en la asistencia de decesos, lo hemos volcado también a todos los demás ramos para los que ofrecemos servicio. Ahora somos más ágiles, más digitales y transparentes en la asistencia que prestamos a todas las compañías para las que trabajamos" añade Llamas. "Las empresas que lo hemos hecho bien en una situación tan crítica, hemos salido reforzadas y preparadas para los nuevos retos".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí