Aon refuerza el área de Inversiones

Aon ha reforzado el área de Inversiones con la incorporación de dos nuevos profesionales. Uno de ellos es Julián de la Cuesta, que se incorpora como consultor senior desde el equipo US Offshore de Schroders en New York, donde pasó 11 años cubriendo las regiones de EEUU y Canadá. Con anterioridad, había desempeñado distintos cargos en Citigroup. Y la segunda incorporación es la de la consultora Julia López, que procede de Minsait (Grupo Indra), donde ha ejercido dos años como consultora de negocio en clientes de servicios financieros.

Ambos reportarán a Ricardo Pulido, director de Inversiones de Aon España, que ha subrayado: "Estamos contando con nuevo talento para materializar una gestión delegada de activos financieros especializada tanto en el ámbito de la previsión social como en el ámbito asegurador y otros inversores institucionales. La experiencia y conocimiento de Julián y Julia son, sin duda, un gran activo para nuestro equipo en España que, junto a nuestro equipo internacional, permite a inversores institucionales beneficiarse de la experiencia y capacidad de Aon que ya cuenta bajo gestión con 169.000 millones de euros".

Fundación Aon premia a la Fundación Rafa Nadal

Por otra parte, el Observatorio de Catástrofes de Fundación Aon ha galardonado a la Fundación Rafa Nadal por su "colaboración en las tareas de desescombro y limpieza de calles, viviendas y locales en Sant Llorenç des Cardassar", una de las zonas más afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales caídas en Palma de Mallorca el pasado 9 de octubre de 2018. El tenista Rafael Nadal, además de colaborar en las labores de limpieza, realizó una importante contribución económica para ayudar a los damnificados y puso a disposición de los que se vieron obligados a abandonar sus casas las instalaciones de su escuela de tenis.

Pedro Tomey, presidente del Observatorio y director general de la Fundación Aon, ha entregado la Distinción 2018 a María F. Perelló, directora de la Fundación Rafa Nadal. Este reconocimiento está dotado con 6.000 euros, que se destinarán a la puesta en funcionamiento de un centro de atención a menores en riesgo de exclusión social en Valencia. "Se implementará un programa integral que incluye tanto una vertiente educativa y de refuerzo escolar, como otra deportiva, en la que el deporte y el juego devienen instrumentos de inclusión social y de fomento de actitudes y valores como el compañerismo, la responsabilidad, el esfuerzo y la igualdad", ha subrayado María F. Perelló.