El apoyo de DKV permite a los creadores Fuentesal & Arenillas exponer sus obras en Madrid

Fuentesal & Arenillas han ganado la convocatoria para jóvenes artistas 'Primera fase. Programa de producción artística' de la Comunidad de Madrid y DKV Arteria. El certamen tiene como objetivo fomentar las exposiciones de artistas emergentes.

El jurado ha seleccionado el proyecto 'Cubierta brillante, margen delgado' del colectivo Fuentesal & Arenillas, del que ha valorado la solidez de la propuesta. También ha valorado la viabilidad del proyecto y su adaptación a la sala, de cara a la exposición que tendrá lugar en la Sala de Arte Joven en junio de 2020, comisariada por Juan Canela.

La convocatoria 'Primera fase' es un programa de apoyo al arte joven que, ante las dificultades de los jóvenes creadores para realizar muestras individuales más allá del ámbito de las galerías de arte, tiene por objeto facilitar la realización de la primera exposición individual en un espacio de referencia en torno a la creación emergente, la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, y en un entorno profesionalizado en cuanto a métodos de trabajo y recursos.