ARAG introduce las videollamadas en su servicio de asistencia jurídica

ARAG, aprovechando la mayor utilización del mundo digital con el Covid-19, ha introducido las videollamadas en su servicio de asistencia jurídica. Indica la compañía, especializada en los seguros de Defensa Jurídica, que este servicio se ha colocado entre las preferencias de sus clientes y se ha convertido en "esencial durante estos últimos meses".

Esta es la razón que ha llevado a la aseguradora a actualizar el servicio "para ser más completo y conectar de una forma más estrecha a abogados y asegurados". Sostiene ARAG que representa un paso más "para generar lazos de confianza mucho más fuertes que a través del teléfono".

Estas consultas por videollamadas se inician hoy  y contarán con la participación de 19 abogados de la aseguradora. Ellos atenderán a los asegurados priorizando, por el momento, especialidades como arrendamientos, laboral, penal, consumo, auto, fiscal, extranjería, vivienda y administrativo, indica la entidad. El funcionamiento de este servicio se llevará a cabo a través de cita previa una vez que el asegurado se ponga en contacto con el departamento de asistencia jurídica telefónica. Más tarde, el cliente recibirá el día y la hora acordada junto a un enlace a través de la plataforma Teams.