Artai marca en su convención anual las líneas de actuación para 2017

Artai reunió a más de 140 empleados y a representantes de las principales aseguradoras en un evento anual clave para la compañía. La convención sirvió para repasar los principales logros alcanzados durante este año y marcar las nuevas metas de 2017.  En el acto, el presidente de la compañía, Jaime Borrás, aprovechó para destacar el “enorme talento” del equipo y la necesidad de continuar “fortaleciendo la organización de forma que nos ayude a alcanzar la excelencia y a ofrecer un servicio óptimo y personalizado para cada cliente”.

Para el presidente de Artai, el principal reto de la compañía de cara a este nuevo año es afianzar su posición de líderes; continuar innovando y mejorando la actividad de la correduría con procesos “de mayor eficiencia” que redunden en “una mejora del asesoramiento al cliente”.

El acto fue inaugurado por la secretaria xeral territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Yolanda Lesmes, que hizo alusión a la importancia de una compañía como Artai “en el tejido empresarial gallego y español”. Lesmes destacó la importancia de la presencia internacional de las empresas. “La internacionalización de compañías como Artai es algo en lo que creemos y que impulsamos claramente a través de los programas de la Consellería de Economía e Industria y del Igape”, dijo.