
Asase suma a Stoïk a su proyecto y ya cuenta con 35 agencias de suscripción asociadas
La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (Asase) ha incorporado a Stoïk, agencia de suscripción especializada en riesgos cibernéticos. De esta manera, Asase suma 35 agencias asociadas.
Stoïk se fundó en París en 2021 y, actualmente, es una insurtech con unos ingresos que ascienden hasta los 1.000 millones de euros. Cuenta con más de 110 empleados y una red de más de 2.000 corredores en España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica y Luxemburgo. Desde su fundación, ha recaudado más de 50 millones de euros de inversores de prestigio como Munich Re-Ventures y Andreessen Horowitz, impulsando su expansión y desarrollo tecnológico.
"Para Stoïk, formar parte de Asase es un paso natural en nuestra apuesta por impulsar el mercado español de ciberseguros. Compartimos con la asociación valores de modernidad, transparencia y rigor técnico, y estamos convencidos de que esta colaboración nos permitirá seguir apoyando a los corredores y empresas españolas en un contexto de creciente riesgo cibernético", ha declarado Juan Ramallo, Country Manager de Stoïk Iberia.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
