Los asegurados de Hiscox podrán posponer o fraccionar el pago de sus pólizas sin coste adicional

Hiscox ha puesto en marcha un plan de flexibilización para ayudar a sus asegurados a superar los estragos económicos que está provocando el coronavirus. Para ello, ofrece a los clientes la posibilidad de posponer, durante dos meses y sin coste alguno, el pago de las pólizas que tengan contratadas. Y también concede la oportunidad de fraccionar sin ningún recargo el pago de cuotas anuales, que podrán ser abonadas de manera semestral, trimestral o mensual. Estas dos medidas se aplican a todos sus productos.

"Aunque la primera preocupación de cada uno de nosotros tiene que ver con el estado de salud de nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo, esta situación también está afectando a la liquidez de muchas compañías y profesionales que deben seguir acometiendo pagos de diferente naturaleza, entre ellos las cuotas de sus seguros. Nuestra prioridad siempre es apoyar a nuestros colaboradores y sus clientes, por lo que esperamos que esta decisión pueda aligerar, de alguna manera, la tensión financiera que están soportando estos días, sobre todo las pymes", ha señalado David Heras, director general de Hiscox.

"Esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, nosotros seguiremos trabajando junto con nuestros colaboradores, bien a través de las personas que forman parte del equipo de Hiscox que continúan su actividad en remoto, como en nuestra plataforma online MyHiscox. Y es que, aunque físicamente estemos lejos, queremos estar más cerca que nunca", ha concluido David Heras.