Aser Brokers se integra en Coyfer

Coyfer ha integrado en su organización a Aser Brokers, por lo que cumple así con su plan de negocio, donde apuesta, entre otras cuestiones, por una política clara de expansión selectiva de la correduría.

Coyfer, con sede en Barcelona, es una correduría con más de 50 años de experiencia en el sector y especializada en empresas. "El futuro de la mediación profesional pasa por aunar esfuerzos, sinergias y alianzas estratégicas que nos sigan permitiendo generar el valor añadido que esperan nuestros clientes del presente y el futuro, así como afrontar las exigencias del sector asegurador. La integración de Aser Brokers supone complementar y reforzar todo aquello por lo que luchamos cada día por nuestros clientes", ha subrayado José Luis Salas, consejero delegado de Coyfer. Además de en la ciudad de Barcelona, también dispone de oficinas en L'Hospitalet y en Tona, ambas localidades de la provincia de Barcelona.

Por su parte, Aser Brokers, también radicada en Barcelona, es una correduría especializada en Riesgos Industriales que, igualmente, cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador. "La sintonía, complicidad y coincidencia con Coyfer sobre la visión del negocio y la importancia de velar siempre por ofrecer el mejor servicio al cliente, han sido claves para tomar plenamente convencido esta decisión como planteamiento de futuro", ha señalado José Antonio Ramírez, gerente y administrador de Aser Brokers. La correduría cuenta con tres oficinas en la provincia: en Barcelona, Sant Vicenç dels Horts y Sitges.

El acuerdo se ha materializado gracias a la intervención de JNR Carteras de Seguros.