Nueva campaña de comunicación de Asisa

Asisa ha lanzado su nueva campaña comercial, que gira en torno al lema 'Bienvenido a la tranquilidad de sentirse siempre tranquilo'. Se ha construido sobre la "evolución del estilo visual" que ha experimentado la compañía en los últimos años, manteniendo el "tono optimista y cercano". Incluye una serie de ilustraciones, como es habitual, pero esta vez se amplía la "gama cromática creando piezas más realistas, preciosistas y artísticas", según se explica en un comunicado.

La nueva campaña cuenta con un spot de 60 segundos y tres de 20 segundos que muestran tres paisajes ilustrados y animados por la productora Le Cube. Estas piezas buscan "transmitir y provocar esa sensación de tranquilidad con la que la marca quiere identificarse. Para ello, sin locución y con sonidos envolventes de naturaleza, estas piezas rompen con el formato tradicional y el ruido característico de los bloques publicitarios y regalan a los espectadores momentos de tranquilidad". La campaña se completará con un spot corto, de 10 segundos, "también sin locución y sin ruidos estridentes, solo con el sonido del mar".

"Con esta campaña no solo queremos transmitir que podemos cuidar de la tranquilidad de las personas: queremos provocar esta sensación desde el principio hasta el final. Nuestro objetivo es que todo lo que se relacione con Asisa provoque tranquilidad en las personas, ya sean asegurados o no", ha subrayado Carlos Eiroa, director de publicidad de la aseguradora.  

Cátedra Asisa-Universidad Europea

Por otra parte, el campus de Villaviciosa de la Universidad Europea ha acogido la celebración del Aula de Gestión Sanitaria de la Cátedra Asisa- Universidad Europea Ciencias de la Salud. Ha contado con la presencia de Juan José Beunza, catedrático de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de dicho centro universitario, quien ha impartido la conferencia 'Gestión del cambio en la transformación del sistema sanitario por la inteligencia artificial', moderada por María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de Asisa y codirectora de la Cátedra.

También se ha entregado el 'Premio al mejor expediente académico del curso 2018-2019' al alumno de Fisioterapia Guillermo Babiano Klett. El galardón cuenta con una financiación para estudiar un programa de máster en la Universidad Europea. Asimismo, la estudiante de Medicina Ana Sanz ha recibido un premio para cursar una estancia internacional de una semana en la prestigiosa Universidad de Harvard. Además, los ganadores de las 'Ayudas a la investigación para proyectos sobre Ciencias Biomédicas y de la Salud' han sido Cristina Sánchez-Camacho, investigadora de la Universidad Europea, por la investigación 'Papel de la metaloproteinasa MT4-MMP en la micrología y la angiogénesis durante el desarrollo embrionario'; y María Rubio, de la Fundación San Joan de Deu, por 'Prevención de epidemias infecciosas mediante protocolos eHealth miltilingües'.