Asisa impulsa su confianza en la mediación con un nuevo acuerdo con el Colegio de Valencia

El Colegio de Mediadores de Valencia y Asisa han renovado su protocolo de colaboración para, según destaca el gerente de Asisa en la ciudad, Miguel Oro, "seguir fortaleciendo la relación, reforzar nuestro posicionamiento en el mercado y perfeccionar nuestra oferta de la mano de los mediadores". Indicó también que la labor del colegio "es esencial para los propios mediadores y también para las compañías". Añadió también que la pandemia había obligado a "transformarnos muy deprisa y el colegio es un punto de encuentro esencial para la formación y el intercambio de experiencias".

El presidente de la institución colegial, Jorge Benítez, subrayó la vocación del colegio como "casa de todo el sector asegurador valenciano, que mantiene sus puertas abiertas para trabajar juntos por la mejora mutua de todas las partes implicadas en el mismo".

La renovación del acuerdo incluye potenciar aspectos formativos, tanto online como presencial, así como impulsar la digitalización de la mediación con nuevas herramientas y productos adaptados a la nueva situación que arroja la pandemia.